Matadnos a todos

En medio de las tempestades del alma y el intelecto cuando todo es sombra y sólo hay paz en la negrura las brumas y los vapores oscuros remontan mientras caes a profundidades remotas y de infarto en los agujeros que aún quedan enteros en el cerebro y la mente divagando va adentrándose en el laberinto de las tinieblas más pretéritas. Yo he visto ahí en los hidrocarburos del viento las formas maleables cuyo sustento es tu espíritu para alimentarse y devolverte otra vez a la vida renacido como un suspiro en la mañana que gime en el alborada los ecos de ultratumba los silencios que vuelven a lo hondo y todo vuelve a ser ruido y chillidos en una fe falsa que retorna a los sueños ya vencidos que son todo tuyos y se desvanecen en el éter de la Atmósfera las quietudes de la substancia para penetrar en la región de las penumbras entre tus semejantes estridentes ridículos maleducados en una pesadilla atroz que sobrepasa las conciencias y las realidades mientras los difuntos olvidados y solitarios esperan la esencia que alumbre los caminos para encarar eternidades boscosas en los ríos caudalosos de Eideen para que escalen desde el suelo las necrosis que ya han engullido lo que son y la esperanza de que alguien con una bondad nunca imaginada prenda la llama.

13

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. wolfman dice:

    Burbujas. Restos vitales simulando estar vivos que flotan solo sujetos por cordones umbilicales que les impiden descansar en paz.
    Sin objetivo, sin sentido.
    Voluntades abortadas antes de que su concepción significara algo que gritan mudas pidiendo… suplicando.

    1. Bajones errantes, malos rollos, yuyus, sombras que viven de la luz que irradian los astros y como parásitos mordisquean el brillo que fulge de los que van a ser estrellas. Genial comentario que desgranándolo puede dar para colecciones de poemas enteros. Gracias.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s