Fragmento del Afrodita 8

[..].

En cada haz de luz rayos que iluminen mundos y planetas cuya efímera vida es comparable a la de la sonriente luna que llora, porque ya los hijos de la Tierra serán anillados en la brevedad Cosmogónica  de paso en Selenia hacia Saturnia  por dos amantes que darán luz y color a todo. Y Ellas las que dieron toda su integridad y cordura por la vida del hombre y su estrella, ellas dirán si tu luz es digna de reflejarse en lo más puro de Gea.

 

¡Oh amantes  la verdad está en el aire recorriendo los caminos que vamos dejando, tarde pronto nos mostrará por donde habréis de andar, preguntar a las formas cambiantes que se dibujan ante vuestra sedienta mirada que busca una verdad en cada Tronco y Ramaje, si se conforma la vista con la realidad mostrada y no existe lo que se oculta al día para que los Hombres no lo puedan ver… Tendréis la respuesta que necesita vuestra alma, en verdad que ya sabéis, pero necesitáis ver.

 

Haceos amar por las formas Hiperbóreas, ellas son desde el origen en la forma primera del molde Mágmico de los contornos que tenían del hombre y la mujer, para definir el aire en Gea, y nos dieron la oportunidad de multiplicarlos ¡Hiperbóreos destellos de formas y luz y esperanza, en los ojos del desespero; multiformes conciencias de colores que responden al pensamiento que las busca. Ellas os darán la respuesta que necesita vuestra alma, la certeza que confirma la sospecha de vuestro corazón y la luz en el agujero de vuestra mente. Alzad la vista hacia el más lejano horizonte hasta límites incontenibles y extraordinarios.

[…]

GABRIEL

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s